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POLÍTICA DE GARANTÍAS

RESPONSABILIDADES VENDEDOR - COMPRADOR

1°- LAPTOPS DEPOT HACE UNA INSPECCIÓN MINUCIOSA DEL PRODUCTO PARA ENVIARLO EN PERFECTO ESTADO Y PERFECTAMENTE EMPACADO.

2°- UNA VEZ ENTREGADO EL PRODUCTO A LA EMPRESA DE MENSAJERÍA SE LE HACE LLEGAR SU GUÍA AL CLIENTE PARA SU RASTREO.

3°- YA ENTREGADO EL ENVÍO A LA MENSAJERÍA, YA EL PRODUCTO ES PROPIEDAD DEL CLIENTE, CUALQUIER ACLARACIÓN, YA SEA POR RETRAZO DE ENTREGA O DAÑO FÍSICO Ó EXTRAVÍO, ES ASUNTO ENTRE EL CLIENTE Y LA MENSAJERÍA.

4°- PREVINIENDO CUALQUIER SITUACIÓN EL CLIENTE PUEDE SOLICITAR EL PAGO DE UN SEGURO QUE CORRERA A SU CARGO, EL PRECIO DEPENDE DEL VALOR DEL PRODUCTO COMPRADO.

POLÍTICA DE GARANTÍAS

Política de Garantías de LAPTOPS DEPOT S.A. DE C.V.

El presente documento tiene como objetivo establecer la política de Garantías de mercancías, de los productos de venta por LAPTOPS DEPOT hacia el Distribuidor.

Le informamos que nuestra Política de Garantías podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.

Requisitos para tramitar una garantía:

1. Deberá enviar el producto a:

LAPTOPS DEPOT, S.A. DE C.V.
CALLE 72 # 342E X 33 Y 33A, COL. CENTRO
MÉRIDA, YUCATÁN, CP 97000

Nota: En caso de ser cliente local deberá traer el producto a nuestras oficinas. (NO contamos con servicio a domicilio).

2. Gastos de Envió: Para hacer válida la garantía de cualquier producto fuera de la zona metropolitana de MÉRIDA, YUCATÁN el cliente deberá enviar el producto con copia de la factura haciéndose cargo de los gastos del envió. LAPTOPS DEPOT cubrirá los gastos del envió de vuelta del producto reparado y/o cambiado.

3. Anexar una carta explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no incluye dicho documento y esto demorará el tiempo de respuesta.

4. Al enviar un producto a garantía deberá incluir copia de la factura ó comprobante de compra así como MANUALES, CAJA, CABLES, SOFTWARE, ETC., que incluya el producto original.

5. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar), si el producto presenta un mal funcionamiento el costo de envío de LAPTOPS DEPOT a su domicilio corre por nuestra cuenta.

6. Las garantías se deben tramitar única y exclusivamente en LAPTOPS DEPOT

VALIDEZ E INVALIDEZ DE LAS GARANTÍAS:


El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía:

1.- Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Nota: Aquellos productos que presenten daño físico, automáticamente pierden su garantía. Todos nuestros productos incluyen una etiqueta propietaria y se adhiere sobre la caja así como en el producto. Si dicha etiqueta (la que incluye el producto) es removida o alterada NO procederá garantía.

2.-Refacciones que contengan componentes electrónicos así como piezas desgaste No tienen garantía.

3. En el caso de que la paquetería presente averiado el paquete enviado a garantías, no lo recibiremos y nos comunicaremos de forma inmediata con usted para que lo verifique con la compañía fletera.

4. Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía.

5. La garantía no cubre el mal uso, abuso, modificación ó daño físico de cualquier producto, intervención en el producto por personal ajeno a LAPTOPS DEPOT, daños causados por la interacción de otros equipos y productos no compatibles técnicamente.

6. El tiempo de reposición de la garantía variará según la disponibilidad para el reemplazo del producto el cuál puede ser de 1 a 45 días hábiles (depende del fabricante y modelo).

7. LAPTOPS DEPOT verifica que sus productos se envíen en buen estado físicamente y completos. Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados, en caso de que su pedido y/o producto llegue con daño físico o con algún faltante, sólo se hará válido el cambio/reemplazo si se reporta de inmediato a LAPTOPS DEPOT dentro de las próximas 24hrs. de haber recibido el pedido.

REEMPLAZOS Y COSTOS

1. En caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características ó similares como reemplazo.

2. Si por algún motivo no es posible entregar un reemplazo, se procederá a otorgar una nota de crédito.

3. En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento se cobrará un cargo de $160.00 más IVA por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.

4. Todos los productos no recogidos después de 30 días de la resolución de la garantía LAPTOPS DEPOT no se hará responsable de los mismos. (Sólo aplica a clientes locales) Cualquier duda o consulta sobre algún proceso de garantía favor de comunicarse directamente al departamento de garantías: Correo: info@laptopsdepot.com.mx y/o Teléfono. (01999) 9202280




Formulario de Garantía

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