Refacciones para laptops, los mejores precios y calidad

Telefonos(999)920-2280,(999)920-5511, (999)920-1917, (999)920-2674, (999)287-9680

Dolar: $19.05 MXN

ACCESO A DISTRIBUIDORES

Recuperar contraseña

Registrarse como distribuidor

formas de pago en laptosp depot


testimonios de clientes

demonte de pantallas y teclados

precios con iva incluido


Ayuda en linea

Testimonios

Rafael Bustamante Garcia

Saludos, les informo por este medio que efectivamente el día de ayer recibí mi teclado y fue hasta hoy que lo instalé y verifiqué que fuera compatible. Efectivamente funciona correctamente y estoy completamente satisfecho con el producto Gracias por la factura y solo me queda agradecerles las atenciones y sinceridad con que me atendieron, reitero que fue un placer hacer negocios con ustedes y espero en próximas ocasiones hacer tratos nuevamente con ustedes en caso de ser necesario. Gracias y saludos.

2011-10-20

Jose Antonio Espiritu Olmos

Muy amable de su parte, el paquete llegó bien, en buenas condiciones y ya instalé la pantalla y entregué la laptop funcionando. Algo mas que necesite me pongo en contacto. Saludos y Gracias.

2011-10-24

Lic. Gustavo Anguiano Avalos

Buenos días. Muchas gracias, ya recibí el producto, los felicito por su excelente servicio y sus atenciones. Que tengan un excelente fin de semana. Atentamente, Lic. Gustavo Anguiano Avalos COMIMSA

2011-11-11

Jorge Cancino

Muchas Gracias Ya recibi el cargador Mucho gusto de realizar negocios con ustedes , no durare en usar sus servicios de nuevo Saludos!

2012-04-26

Alejandro Toscano

Por este medio me permito agradecer ampliamente su atención dada a su servidor, a pesar de que esta fue la primera compra con ustedes y la verdad dudaba mucho en un principio. Pero ahora puedo recomendarlos ampliamente. Espero y sigamos en contacto para futuras compras y sigan atendiendo igual o mejor. Sin mas por el momento reciban un cordial saludo.

2012-06-04

Dalila

Buenas tardes! Como siempre muy conforme con su servicio, ya me llego el display, quiero decirles que me llegan mas rá¡pido sus productos que los que pido en Saltillo, Monterrey, Guadalajara o Mexico DF. Conforman muy buen equipo, desde la Srita. de ventas que me envía lo que necesito y si no esta segura me habla para confirmar num. de partes a tiempo para no retrasar el pedido y se lo agradezco, el que recibe el pago y lo reporta a tiempo para que salga la mercancía, los de almacén que lo mandan perfectamente bien protegido, como la paqueterí­a que eligieron que es eficiente al igual que ustedes, enhorabuena y felicidades, pocos son los negocios que me atrevo a recomendar, pero veo que lo suyo no a sido casualidad o suerte, siempre me atienden así, gracias.

2012-06-14

Eduardo Martin Hernandez Solis

Hola nada más para avisarles que ya recibí el paquete hoy martes 17 de julio 11:30 am gracias por todo y espero seguir contando con su buen servicio para futuras operaciones. saludos y una vez mas felicitaciones por su eficiencia y buen servicio.

2012-07-17

Monica Bravo Reyna

Buenos días,le notifico que el producto adquirido por laptops depot ya lo recibimos, agradecemos su atención. Sobre la atención recibida por parte de ustedes es muy buena, ya que tienen amplia variedad de refacciones para portátiles, además de su servicio a clientes que es favorable, resolviendo preguntas, es muy importante para nosotros contar con un servicio eficaz y eficiente que comienza desde el proveedor al distribuidor y finalmente al usuario final.

2012-09-01

Alejandro Maldonado

Gracias por tus atenciones prestadas servicio exelente y tiempo de entrega lo antes pensado un saludo y buen dia

2012-10-04

Rafael Romero

Buenos Días Solo para confirmarles que recibí el producto en perfecto estado y en tiempo.Excelente servicio Saludos Rafa Romero

2012-10-12

Ver má Testimoños 1 - 2 - 3 - 4

Cómo localizar números de parte |  Políticas de Privacidad  |  Términos y Condiciones

Las Marcas y Logotipos mostrados en este sitio están registrados y son propiedad de cada Empresa